Los últimos modelos en muebles de oficina

91 606 38 44
Los últimos modelos en muebles de oficina

En las tiendas de muebles de oficina en Madrid se está produciendo un cambio debido principalmente a la influencia de la tecnología. Las nuevas instalaciones que necesitas tienen que cumplir el cometido de ser un lugar espacioso y cómodo para poder desarrollar los trabajos. Actualmente, se está pensando en el oficinista remoto, el que trabaja desde su casa, pero tiene que estar conectado con el despacho.

En las tiendas de muebles de oficina en Madrid dan un toque de modernidad a tu estudio. Se combinan muebles modulares con minimalistas y se prefiere que en la decoración predominen los suelos de madera, cuando el edificio goza de cierto tiempo. Siempre explorando los espacios y la simplicidad.

Las piezas móviles con posibilidades de multiusos tienen que ser parte importante del nuevo mobiliario. Algunas compañías optan por el diseño japonés, ya que cuidan mucho los pequeños detalles con elementos artesanales y materiales naturales.

Para salas de reuniones de alta gama se están usando sofás con respaldos altos acompañados en las esquinas de pequeños escritorios. Las mesas auxiliares se han puesto de moda, algunas tienen hasta detalles en oro y mármol, siempre buscando el lujo para que la imagen de la empresa sea impactante.

Con la llegada de internet, se han puesto de moda las aulas virtuales. En este caso, es determinante la flexibilidad de los enseres, que sean fáciles de mover y que permitan un intercambio rápido de lugar. Algunos negocios digitales empiezan a optar por espacios más abiertos para reunirse y así poder tomar las grandes decisiones de forma relajada.

La última tendencia en decoración es eliminar el clasicismo impuesto durante años. Una de las opciones puede ser la madera con colores claros y objetos de cristal. Siempre teniendo en cuenta las dimensiones de la sala.

En Aroca Mobiliario somos distribuidores en equipamientos de oficina. Nuestro negocio abarca desde colegios, universidades, empresas a negocios de hostelería.

haz clic para copiar mailmail copiado