Moda en muebles de oficina para 2019

91 606 38 44
Moda en muebles de oficina para 2019

La venta de muebles de oficina en Madrid no para nunca de crecer, ya que esta es una zona donde hay muchísimas oficinas y donde las modas y los gustos de la gente van variando con el tiempo. Ahora que estamos a punto de empezar un año nuevo, seguro que te estás preguntando qué novedades hay para los muebles de oficina.

Por esto mismo, en el post de hoy sobre venta de muebles de oficina en Madrid, te vamos a hablar de las nuevas tendencias que ya asoman por la puerta del próximo año.

El color blanco y las formas escandinavas reinarán en nuestras oficinas el próximo año. Los colores neutros como el blanco transmiten paz y relajación, además suele ser el color de nuestras casas y por eso quieren que cuando estemos trabajando nos sintamos lo mas cómodos posible estando como en casa.

Cada vez los espacios son más amplios para trabajar de una forma más colaborativa. De esta manera, nos inundarán las mesas largas simples de madera, con sillas cómodas de respaldos altos que se ajustan a la forma de nuestra espalda para que estemos más cómodos. También tendremos más alfombras para poder sentarnos en ellas, al igual que los puff.

Para las grandes empresas, vienen los sofás de espera abbey. Son minimalistas y te los aconsejamos en blanco o negro. Tiene un pequeño respaldo que se adapta a la curva baja de la espalda para que sea cómodo si tienes que hacer una larga espera.

No olvidemos que las nuevas formas de trabajar son las que marcan el diseño del mobiliario en las oficinas de todo el mundo.

En Aroca Mobiliario tenemos todas las novedades en cuanto a mobiliario de oficina. También tenemos a los mejores profesionales del sector que te podrán aconsejar según tus necesidades. No lo dudes, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado